Inicio Sobre Novática

Sobre Novática

Novática es la decana de las revistas informáticas españolas. Está incluida en numerosos catálogos e índices, nacionales e internacionales, de publicaciones técnicas y científicas. Entre los índices más conocidos en los que aparece Novática están ICYTDialnet (España) y el principal catálogo en lengua española, Latindex (México), así como a nivel europeo CIRS (Francia) y Scienceineurope.net.

Desde su nacimiento en 1974, Novática ha conseguido constituirse como un medio de gran credibilidad entre un amplio colectivo de profesionales tanto del ámbito empresarial como académico.

Actualmente Novática ofrece un acceso gratuito a los sumarios de todos sus números, de periodicidad trimestral, así como a versiones digitales de parte de sus contenidos, siendo el acceso a la edición digital completa en formato PDF solo accesible a los Socios de ATI a través de la Intranet

Los Premios Novática

Tras años de una gran labor por parte de los profesionales que han participado en la elaboración de los diferentes artículos que componen Novática, nace en 2006 el Premio Novática, un reconocimiento a los mejores artículos publicados en la revista. Un jurado, compuesto por los 50 coordinadores de las Secciones Técnicas de la misma, todos ellos renombrados especialistas en sus respectivas materias, junto con el Presidente del Consejo Editorial y el Director, se encargan cada año de tomar esta decisión.

Información legal sobre Novática

  • Edita:  ATI (Asociación de de Técnicos de Informática)

Ávila 48-50, 3ª Planta
08005 Barcelona (España)
Teléfono: 93 4125235
Correo electrónico: <secregen@ati.es>
CIF: G08/676967

  • ISSN: 2444-6629 (edición electrónica)
  • Depósito legal español: B 15.154-1975